Cambios y devoluciones

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo establecido por el SERNAC. Esta consiste en que tienes 30 DÍAS para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta, factura o comprobante de compra y los empaques originales, como accesorios, manuales y pólizas de garantía. Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

1. Escríbenos un correo a contacto@afueradiseno.cl contándonos acerca de cuál es el producto que quieres cambiar o devolver, indicando el número de boleta.
2. La devolución la coordinamos vía correo, es muy importante que el producto esté sin uso, con sus etiquetas y el packaging en perfectas condiciones. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución del dinero.
3. La dirección para entregar el producto devuelto será detallado vía correo (siempre será dentro de la Región Metropolitana) y el costo de envío corre por cuenta del cliente, con ciertas excepciones.

El costo de envío, si es que hubiera, no se pagará en los siguientes casos:
• Si el producto recibido no corresponde al publicado
• Si el producto recibido está dañado

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.