Despachos

Cobertura

– Despachamos a todas las comunas y zonas de Gran Santiago (excepción: Farellones)

– Las comunas o zonas no especificadas en nuestra página web podrán evaluarse enviando un mail a contacto@afueradiseno.cl.

– Despachamos a regiones a través de TurBus Cargo y Pullman Cargo. El costo de despacho lo debe pagar el cliente. En este caso escríbenos a contacto@afueradiseno.cl para cotizar el despacho.

– Los productos pueden retirarse en nuestra bodega coordinando día y horario en contacto@afueradiseno.cl, y presentando el comprobante de compra. En este caso no se debe pagar costo de despacho.

Plazos

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre 9:00 y 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares y conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

– Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega, a menos que se hagan compras distintas y se paguen dos despachos independientes.

– El plazo máximo de entrega es de 10 días hábiles en Santiago y 15 días hábiles en regiones.

– Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Afuera Diseño. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente el despacho del reenvío o retirar en nuestra bodega. Para coordinar esta última opción debe escribir a contacto@afueradiseno.cl.

– Para la entrega de productos se considera que estos quepan en el ascensor y/o por los accesos principales. En caso que no quepan en el ascensor se podrán subir por la escalera con un costo adicional. De requerir este sobre esfuerzo se deberá evaluar el costo adicional a pagar en el momento. En caso de no poder entregar el producto, éste volverá a la bodega y podrá retirase en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar esta última opción debe escribir a contacto@afueradiseno.cl.

– La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
• Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
• Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

– El encargo de despacho no está facultado para:
• Armar ni desarmar ningún producto
• Desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.