FUNDAS: Protección para tu terraza
Una excelente forma de preservar los muebles en el tiempo es cubriéndolos con una funda de tela o PVC. Si bien hay muebles que soportan la fuerte exposición del sol, la brisa marina, la humedad o la lluvia –como es el caso de nuestros muebles de rattan (pe)– siempre es bueno ser cauto a la hora de su cuidado.
Es por esto que para una mayor durabilidad de los muebles y los cojines de exterior, ofrecemos una línea de fundas protectoras 100% impermeables. Éstas son hechas especialmente a medida y son una manera práctica de prevenir la acumulación de tierra o polvo, que se mojen excesivamente con la lluvia o que les llegue una fuerte exposición del sol.
Por un lado, ofrecemos fundas de una tela de 300 gramos, liviana y resistente, con doble capa de impermeabilidad, especial para proteger muebles en condiciones de lluvias extremas. Tiene cualidades antiácidas lo que las hace apta para climas salinos o más agresivos. Si bien, la prolongada exposición puede producir una degradación en el color gris grafito disponible, lo fundamental es que no pierde sus cualidades protectoras con el tiempo. La funda puede o no tener pabilo en sus costuras y para que no se vuelen con el viento se les puede poner un elástico en toda su sección inferior.
Por otro lado, están las fundas de PVC, un material transparente y flexible de 250 gramos, que contiene filtro UV. Sus costuras van unidas con un sesgo que puede ser color crudo, café, gris perla o negro. Este material, 100% impermeable, para que no se mueva o vuele con el viento existe la opción de agregarle unas cuerdas en su parte inferior para amarrarlas a las patas del mueble. Estéticamente distingue porque tu terraza seguirá luciendo liviana a la vista.
Si estás interesado en este servicio, escríbenos a contacto@afueradiseno.cl